Tras ser enmarcados como inmortales en el Salón de la Fama y Museo del Béisbol, Derek Jeter, Larry Walker y Ted Simmons expresaron sus primeras palabras tras ver sus rostros en las paredes de las leyendas del deporte.
Durante tarde de este jueves, el jardín del Clark Sport Center, Nueva York, recibió a los deportistas, quienes conversaron con el periodista Peter Gammons sobre su desempeño a lo largo de su carrera como beisbolistas.
You saw them inducted – now hear the Class of 2020 reflect on their big day in Cooperstown!
Tune in to the virtual Legends of the Game Roundtable with Derek Jeter, Ted Simmons and Larry Walker at 10:30 a.m. ET.https://t.co/Ndh5rKYTI2
— National Baseball Hall of Fame and Museum ⚾ (@baseballhall) September 9, 2021
Tras casi 20 meses y 600 días después de ser electos, Jeter, Walker y Simmons vivieron el que sería el momento más esperado de su carrera, lo que generó emociones indescriptibles entre ellos, según revelaron.
Lea también: ¡Con récord! Yulimar Rojas es la nueva campeona de la liga Diamante
Además, compartieron varias experiencias que vivieron en el campo durante más de 20 años y que por poco los hace desistir de su labor en el terreno.
El capitán de los Bombarderos del Bronx, quien fue firmado por los Yanquis en 1992 y se retiró tras la temporada del 2014, fue el jugador número 57 que es elegido en el primer intento de la votación de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA). Le faltó un voto para ser el segundo en ser elegido por unanimidad, al ser incluido en 396 de las 397 papeletas.
The Captain takes his place in the Plaque Gallery.
(📷: Milo Stewart Jr.) pic.twitter.com/DHPUeWCV37
— National Baseball Hall of Fame and Museum ⚾ (@baseballhall) September 9, 2021
Mientras que el canadiense, logró la distinción al acumular 304 papeletas, seis por encima del 75% que requería, en su décima y última aparición dentro de la papeleta de la BBWAA.
.@Cdnmooselips33 looks right at home in Cooperstown.
(📷: Milo Stewart Jr.) pic.twitter.com/qRPMR1vLvt
— National Baseball Hall of Fame and Museum ⚾ (@baseballhall) September 9, 2021






