El dentista más importante de Texas es venezolano

¡Una historia de superación con puro talento venezolano!

Algo que nunca pasará de moda son las sonrisas hermosas y saludables; por eso hay muchísimos expertos en ese sector, pero solo algunos consiguen diferenciarse del resto.

Ese es el caso del Dr. Gustavo Salas, un ortodoncista oriundo de Caracas, Venezuela, que se propuso triunfar en Estados Unidos y lo logró.

¡Escucha la historia completa contada por el protagonista!

Con risas y una dosis de sencillez, el Dr. Salas contó en Let’s Connect Stories que ganarse el reconocimiento y la confianza de los estadounidenses, así como de la comunidad latina, fue una cuestión de disciplina, constancia y esfuerzo, pues las oportunidades están allí para todos, sin importar tu origen.

El preferido de Texas

Además de ser galardonado en ocho ocasiones consecutivas por la revista H Texas como uno de los mejores odontólogos del estado y de contar con la certificación de la Junta Americana de Ortodoncia, la prominencia del Dr. Gustavo Salas queda en evidencia gracias a las referencias que los usuarios emiten sobre su profesionalismo: desde jugadores del beisbol y futbol profesional, artistas y empresarios hasta ciudadanos comunes.

El Dr. Salas reveló que no solo se ha valido de sus conocimientos para conectar con sus pacientes; él asegura que la verdadera clave es su personalidad comprensiva y la experiencia única que brinda a cada una de las personas que acuden a su clínica (City Smiles Dental and Orthodontics, Houston, Texas) en busca de soluciones.

Lo último en Tecnología

Para Salas el principal objetivo es brindar tratamientos de salud bucal avanzados y efectivos, por eso emplea alternativas innovadoras de proveedores certificados y también su propia marca interna económica.

Sobre el Dr. Gustavo Salas…

Él realizó un Doctorado de Cirugía Dental en la Universidad Central de Venezuela. Más tarde, siguió los pasos de su hermana mayor, Ana María, y se mudó a Estados Unidos, concretamente al estado de Texas, donde presentó los exámenes para optar al postgrado en ortodoncia. Mientras tanto, completó una maestría en Ciencias por la Facultad de Odontología de la Universidad de Texas en Houston.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik