Cinco canales de Disney cesarán operaciones en Latinoamérica para marzo

Disney XD
Disney cerrará cinco canales para marzo. Foto: The Walt Disney Company

Disney informó recientemente que los canales de televisión Disney XD, Nat Geo Wilde, Nat Geo Kids, Star Life y FXM cesarán sus operaciones en Latinoamérica para el mes de marzo, según el portal Foromedios a través de las redes sociales.

Lea también: Venezuela fue la ganadora del Reinado Internacional del Café

De acuerdo con el medio, la información provino de una carta enviada por The Walt Disney Company Latín América a un operador de cable argentino, (que se encarga de redirigir las transmisiones a toda la región) con fecha del 22 de diciembre de 2021.

Estos cinco canales dejarán de ser transmitidos el próximo 31 de marzo y se unen al cierre del paquete Star Premium, que también fue anunciado para el 31 de enero de este año.

A mediados de 2021, el CEO de Disney, Bob Chapek, detalló que cesarían las transmisiones de 100 canales alrededor del mundo, por lo que este lote formaría parte de los afectados en Latinoamérica.

Los internautas especulan que esta medida forma parte de un proyecto para minimizar costos y para trasladar a la comunidad a Disney+, el servicio de streaming de la compañía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik