Celulares Xiaomi también serán ‘made in Argentina’

La reconocida marca tecnológica china, Xioami, fabricará smartphones en Argentina. La empresa con presencia en más de 100 países, comenzó a comercializar oficialmente en el mercado gaucho sus tres primeros modelos de la gama Redmi, según reseñó el Clarín.

Lea también:6 de febrero: Fundación del Parque Nacional Médanos de Coro

El segundo fabricante mundial de teléfonos inteligentes llegó a un acuerdo con Etercor – Solnik, un holding nacional dedicado a la industria de Consumer Electronics con más de 40 años, que será el encargado de la distribución de los equipos a través de diversos canales de venta oficial.

“En realidad hace varios años que venimos trabajando en conjunto para dar a conocer la marca a los consumidores argentinos. Y al mismo tiempo ir convenciendo a la marca de la relevancia del mercado argentino en Latinoamérica y de la oportunidad gigante que tienen acá. Como todo buen trabajo hecho con paciencia y solidez, ahora están confluyendo ambas realidades”, habría asegurado Juan Pablo Baiardi, representante de Etercor.

“Los consumidores quieren alternativas y ven en Xiaomi una marca capaz de dárselas y la marca aprecia el real potencial de crecimiento y desarrollo que tienen en Argentina”, añadió.

Según la información, el objetivo será comercializar sus primeros equipos de gama media y alta con precios por debajo de los 80 mil pesos argentinos, poco más de 600 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik