Sabrosura zuliana para el mundo: Así deslumbró a todos la modelo Bárbara Ramírez en la semana de la moda en Nueva York

Al ritmo de la canción «La negra tiene tumbao» de Celia Cruz, la modelo venezolana Bárbara Ramírez dejó a todos deslumbrados en el desfile del New York Fashion Week, con un vestido amarillo con el cual no pasó desapercibida.

Con un vestido amarillo de dos piezas, sandalias negras y con su particular cabellera negra y larga, la venezolana oriunda del estado Zulia compartió con sus seguidores en Instagram parte de su puesta en la pasarela del New York Fashion Week.

«Yo de niña le decía a mi tía cuando me llamaba mi negrita que yo soy la negra que tiene tumbao; hoy gracias a Dios se lo estoy demostrando en Nyfw. ¡Qué viva Celia!», dio la modelo en su Instagram.

Ramírez, quien además tiene cuenta en la red social TikTok, ha ganado auge en las redes por sus videos de baile, en los que no solamente aparece bailando salsa sino otros estilos de música.

 

Lea también: Johnny Deep refuerza su defensa y demanda a Amber Heard por difamación  

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik