Niña de 11 años fallece al recibir un disparo de un presunto funcionario en Miranda

Yadimar del Valle Sierra de tan solo 11 años de edad falleció el pasado 13 de noviembre luego de recibir un disparo en la cabeza por presuntos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en el Sector La Lira de la Parroquia La Dolorita del municipio Sucre, estado Miranda.

 

El supuesto autor del disparo que acabó con la vida de la infante, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con sus amistades en una casa del sector mencionado. Según información del periodista Román Camacho, el victimario habría salido de la vivienda en presunto estado de ebriedad para discutir con habitantes del sector mientras los apuntaban con su arma reglamentaria.

 

 

Un ciudadano identificado como Bugui Alexander Hurtado, sería el hipotético responsable de realizar los disparos que afectaron la vivienda de la familia Sierra, impactando uno de ellos a la cabeza de la pequeña que se encontraba mirando por la ventana de su hogar que colinda con la calle principal.

 

La niña fue trasladada inmediatamente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Dolorita y posteriormente al Hospital Domingo Luciani en donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos de esta institución médica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Asimismo, la versión de las autoridades luego de la investigación de los hechos indicó que un grupo de ‘hombres’ habrían llegado en dos vehículos al lugar en donde se encontraba Hurtado y habrían desenfundado junto al presunto homicida sus armas para proseguir a dispararles contra los residentes del lugar.

 

En este sentido, Douglas Rico, director del DGCIM, informó este jueves sobre la detención de cinco de las siete personas inmersas en el caso del asesinato de la pequeña Yadimar. Hurtado, hasta los momentos se mantiene profugo de las autoridades. Rico además anunció que los mismos serán puesto a la orden de las fiscalías 66°, 105° y 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik