Ana Gabriel anunció su retiro de la música tras casi 50 años de carrera

Foto: EFE

La cantante mexicana María Guadalupe Araujo Yong mejor conocida como Ana Gabriel, interrumpió su concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, para realizar un anuncio temido por todos sus fanáticos: “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios”, expresó la Diva de América (apodo conocido).

 

 

“Estoy cansada, tengo el derecho de vivir, de disfrutar a mi familia de otra manera. Puede ser el año que viene, o en dos años… la edad golpea…”, indicó la intérprete de ‘Quién como tú’ en el KIA Forum de Inglewood.

 

Estas declaraciones llegaron luego que los asistentes al concierto la abuchearan justificando que la artista dialogó en exceso entre una canción y otra y argumentaron que fueron a escucharla cantar, no a platicar. Esta reacción fue vista por la cantante como una grave falta de respeto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

 

“A pesar de que hoy, en este primer concierto (en Los Ángeles) salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista. En 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones…”, expresó Ana Gabriel a través de su cuenta de Instagram.

 

La gira lleva por “Por Amor a Ustedes” que realiza Estados Unidos, podría ser la última de la gloriosa cantante mexicana oriunda de Sinaloa en el país norteamericano. La artista aún tiene programada una gira de conciertos en Europa para verano.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik