El dirigente político Piero Maroun se pronunció en nombre de la Plataforma Unitaria ofreciendo un balance del cronograma electoral de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.
«Podemos informarle al pueblo venezolano que tenemos el 99% del padrón electoral listo, cargado al Consejo Nacional Electoral (CNE) y postulados. Nos encontramos en la fase de la auditoría, donde hacemos llamadas para verificar la disponibilidad y compromiso» de los testigos, precisó.
Asimismo, hizo un llamado al CNE a difundir la información de los comicios presidenciales por medio de ferias electorales.
Maroun también rechazó las declaraciones que ha realizado Nicolás Maduro hacia el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia, alegando que el oficialismo estaría realizando «una campaña de desinformación que pretende iniciar desde las instituciones del Estado para crear un clima de zozobra».
«Que nadie nos saque la meta de la ruta hacia el cambio y libertad del país (…) Estamos ganando el proceso electoral, no tenemos ninguna necesidad por ir a una ruta distinta al voto», puntualizó.


