María Corina Machado afirmó que Edmundo González mejorará situación de empleados públicos

Foto: @MariaCorinaYA

La líder opositora María Corina Machado, en su visita al estado Anzoátegui, aseguró a los empleados públicos que contarán con un «cambio real y eficiente» bajo el gobierno del aspirante presidencial Edmundo González.

“Ténganlo claro, con el gobierno de Edmundo vendrá el cambio real, tendremos un sector público eficiente y trasparente, nunca más un trabajador del Estado pasará hambre”, expresó la líder del movimiento político Vente Venezuela frente a cientos de seguidores en la avenida Intercomunal de Barcelona, junto al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Asimismo, aseveró que González Urrutia es el “candidato que representa el cambio en nuestro país, un hombre preparado firme y fuerte, con una familia que lo acompaña”.

Por otra parte, recordó a sus simpatizantes acompañar el proceso electoral para cuidar los votos a través de los comanditos.

«Hasta el último centro y mesa de votación de este estado y país estarán los ciudadanos defendiendo hasta el último voto», aseveró la opositora.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik