Edmundo González mantuvo encuentro con Manuel Rosales para «repasar estrategias» de cara al 28-J

Foto: Captura de Pantalla de @PartidoUNT

El candidato a las elecciones presidenciales por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, se reunió con el líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, para «repasar las estrategias» de cara a la jornada electoral del 28 de julio.

«Un importante encuentro con el candidato de los venezolanos, Edmundo González, para repasar estrategias a solo 10 días para la elección presidencial en Venezuela», escribió UNT en la red social X.

La tolda política agregó que «nos complace saber que pronto Edmundo continuará esta lucha por la democracia, la paz y la prosperidad del país».

El encuentro se llevó a cabo el miércoles 17 de julio, cuando González suspendió su visita a Guanare, estado Portuguesa, por un resfriado y rechazó la detención de Milciades Ávila, jefe de Seguridad de la líder opositora, María Corina Machado.

Machado este jueves 18 de julio, por otra parte, denunció que sufrió, junto a su equipo, un atentado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

«Nuestros carros fueron vandalizados y cortaron la manguera de los frenos», precisó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik