¡CAOS! #18A no laboral, los viernes tampoco y a partir de mayo modificación de horario

el presidente Nicolás Maduro informó que ha decidió hacer un “puente” de días libres con el 19 de ese mismo mes, festivo en el país para conmemorar la firma del acta de independencia. Hace más de una semana que Maduro ordenó que los trabajadores públicos no trabajaran los días viernes para hacer un aporte adicional al ahorro.

Durante una concentración realizada este jueves, Maduro también modificó el huso horario como medida para el ahorro de energía eléctrica, a partir del primero de mayo.

El jefe de Estado además señaló que dio la orden a las autoridades para aplicar medidas “drásticas” a los centros comerciales que no atendieron la orden presidencial de generar su propia energía durante por lo menos nueve horas al día.

“Llegó la hora en que tenemos que tomar una medida drástica de racionamiento sobre unos 15 centros comerciales del país que no cumplieron”, indicó.

En la jornada de hoy el presidente venezolano desestimó las críticas hacia esa medida asegurando que esta tiene un impacto importante en el ahorro de energía.

Los niveles de consumo de los venezolanos fueron justificados por el jefe de Estado venezolano que recordó que la electricidad en Venezuela “es prácticamente gratis”, y aunque, dijo, “llegará el momento” de aumentar las tarifas”, matizó esto asegurando que “no ha llegado el momento”.

Estas declaraciones las ofreció el presidente Nicolás Maduro durante la movilización de este jueves en rechazo a la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Fuente: FMCenter.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik