Venezuela se consolidó en el cuarto lugar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Venezuela tuvo una buena renta con las medallas doradas en aguas abiertas 10km con Wilder Carreño, en ecuestre con Pablo Barrios en saltos individual, en lucha con Luillys Pérez en 97kg y en martillo con Rosa Rodríguez.

La delegación venezolana suma 24 de oro, 33 de plata y 47 de bronce para registrar un total de 104 preseas y se consolidó en el cuarto lugar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, pues República Dominicana es quinto con 18 doradas.

Por su parte, México sigue firme en el primer lugar del medallero con 92 de oro, Cuba comenzó a recortar distancias para intentar desplazar a Colombia del segundo puesto en la undécima jornada de los Juegos.

La delegación mexicana sumó seis oros más a su cosecha este domingo y con 81 platas y 56 bronces llegó a un total de 229 medallas, mientras que Cuba ganó cuatro doradas en lucha y con 45 de ese metal quedó a cinco de igualar a Colombia, que tiene 50.

La jornada le dio a México alegrías en la gimnasia rítmica en conjuntos en general y con Rut Castillo en general individual; así como en el nado sincronizado en el dueto técnico con Nuria Diosdado y Karem Achach, en el tiro con José Sánchez en 50m rifle 3 posiciones y en atletismo con Patricia Sánchez y Juan Barrios en las pruebas de 10.000 metros en ambas ramas.

Los oros colombianos los consiguieron Nelson Soto, en la prueba de ruta del ciclismo; Mauricio Ortega en la final de disco, Saskia Van Erven en florete individual en esgrima y María Rodríguez, Juliana Franco y Laura Plazas en la modalidad de trío femenino en bolos.

Cuba, por su parte, subió a lo más alto del podio en el hockey masculino, en esgrima con Reynier Henríquez en espada individual masculino, en atletismo con Yarisley Silva en salto con garrocha y en lucha grecorromana con Luis Alberto Orta en 60kg, Ismael Borrero en 67kg, Ariel Fis en 77kg y Daniel Gregorich en 87kg.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik