Astróloga Daniella Carrero

WhatsApp: +507 – 67901041

DESCUBRE QUE TE DEPARA DURANTE LA SEMANA

SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

ARIES

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Momento de introspección, buscar un tiempo para estar solo y centrar lo que realmente te funciona y sientes agrado, es tiempo de aislarse, tomar minutos en soledad, separar el trabajo de lo personal para encontrar paz interior, es necesario complementar estos puntos para equilibrar tus necesidades.
Te recomiendo: Practicar diariamente afirmaciones positivas, creer en tu intuición y sincronizar tu energía con el lenguaje de la luna.
Color de la semana: Terracota aporta estabilidad emocional.

TAURO

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Prestar atención a tus grupos y clarificar la relación con los amigos, ya que puedes sentir que hay algo confuso que no te permite conectar con la energía del otro, esto puede ser benefactor al momento de querer emprender proyectos con amigos. Busca ser más objetivo, no te dejes atrapar por el cuento de hadas ya que la realidad es otra.
Te recomiendo: Dar un paseo y conectar con la naturaleza, hacer manualidades.
Color de la semana: Naranja es un color alegre, favorece la seguridad, la creatividad y la capacidad para comprender a los demás.
ad para tomar decisiones.

GÉMINIS

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Importantes desafíos en el área profesional y en la vida íntima, aprovecha el apoyo que otras personas pueden brindarte para lograr transformar y satisfacer tus necesidades en el hogar, es hora de organizarte si quieres materializar el éxito.
Te recomiendo: Conectarte con el elemento tierra. Hidratar y purificar tu cuerpo con agua y por último alinea tu chakra #1 (rige todos los órganos reproductores).
Color de la semana: Blanco, representa pureza y aporta paz.

CÁNCER

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Momento para visualizar lo que quieres emprender. Para emprender en ocasiones debemos dejar atrás viejos patrones y estructuras que veníamos usando, a medida que pasa el tiempo la manera de comunicar o de negociar varía, por eso te recomiendo evaluar el mensaje que le envías al Universo. Recuerda que las palabras son mágicas.
Te recomiendo: Escribe lo que no te gusta y quieres transformar. Conectate con el poder de las hadas, busca esa magia interna y déjate fluir como el agua.

Color de la semana: Amarillo, aporta felicidad.

Leo

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Necesitas un tiempo para buscar internamente el poder de lo que percibes, confiar en tú intuición, elimina los pensamientos negativos y esa voz que no te permite ver todo lo bueno y provechoso que puedes obtener a través de otras personas, para encontrar el punto de equilibrio en tus finanzas.
Te recomiendo: Consultar el movimiento de las astros en tu carta natal. Conectate con tu cuerpo y los 5 sentidos e intenta satisfacer cada uno de ellos, Pregúntate; Que quieres ver?, Que quieres oír? y así con los restantes.

Color de la semana: Verde, aporta fertilidad y ayuda a comprender a los demás.

VIRGO

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Evalúa las relaciones y los vínculos con otras personas, De que manera te involucras con otros? Que tengo que modificar? debes ser auto [email protected] y buscar ser lo más [email protected] posible para encontrar el complemento del otro. Deja atrás la confrontación y conectate con el amor y respeto hacia los demás.
Te recomiendo: Salir con tus amigos, compartir y disfrutar de una buena tertulia. Escribe y agradece con amor lo que quieres dejar ir. Limpia tus chakras con los sonidos de purificación, busca en internet si no los sabes.

Color de la semana: Rojo, simboliza poder, se asocia con la vitalidad y la ambición.

Libra

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Momento para limpiezas, desintoxicación y purificación. Tomar acciones en asuntos que tenga que ver con la salud, Cuáles son mis hábitos alimenticios?. También será importante evaluar tus necesidades en el área laboral, evita ser aprensivo y aprende a delegar, así fluirá mejor la energía.
Te recomiendo: Hacer limpieza de chakras para alinear y balancear la energía.
Hacer un chequeo médico en general y tomar infusiones que te ayuden a desintoxicar el cuerpo.

Color de la semana: Morado, se asocia a un elevado nivel espiritual y mental.

ESCORPIO

DEL 9 AL 15 DE MARZO

La influencia se inclina hacia las ideas y el poder creativo, puedes encontrar en tus hijos la musa que necesitas para visualizar y recrear tus sueños, evalúa tus grupos y amigos, presta atención a los detalles y analiza lo que estás evadiendo en el área de los grupos.
Te recomiendo: Tener una agenda a la mano mientras duerme, anota cualquier cosa que te llame la atención. Toma un baño con esencias, incienso y coloca música, la de tu preferencia, canta, grita y libera.
Color de la semana: Turquesa, aporta frescura y tranquiliza los nervios.

SAGITARIO

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Sensación de confusión en el área del hogar, evalúa y analiza internamente que se debe replantear, ya que esto hace un impacto directo en el terreno profesional, busca lo que te puede complementar. Ahí está el éxito y la estabilidad en las finanzas.
Te recomiendo: Usar aromaterapia para limpiar de adentro hacia afuera.
Planifica y visualiza un viaje que tienes al exterior, y por último alimenta tu cuerpo, desde lo que sientes, ves, oyes, comes y haces.

Color de la semana: Negro, aporta misterio, protección y orden.

CAPRICORNIO

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Ha venido trabajando desde hace un tiempo lo que debe modificar internamente. La energía se dirige a satisfacer sus necesidades en el área de filosofía de vida, lo que quieres y debes hacer para encontrar ese complemento que permita ampliar tu mente y crear nuevas relaciones de amistad donde te puedes desarrollar y ampliar el campo de aprendizaje y sacar provecho para implementar lo aprendido y crear negociaciones positivas..
Te recomiendo: Oir música de tú preferencia. Hacer alguna actividad física que permita movilizar la energía. Conectate con tu árbol genealógico, alinea la energía agradeciendo y haciendo consciente el amor y la posición de cada uno de los integrantes.

Color de la semana: Magenta, ahuyenta el enfado y aporta creatividad.

ACUARIO

DEL 9 AL 15 DE MARZO

La energía se dirige directamente al campo de los valores, tanto el valor propio como los recursos económicos. Posibles cambios a nivel financiero te vendrán muy bien. Se puede prestar para confusión el apoyo que vas a recibir de otras personas, trata de manejar esta energía lo más claro posible para que luego no te veas envuelto en otra situación, evita los engaños y las confusiones.
Te recomiendo: Hacer cambios de look, aplicarte mascarillas y atender tu cuerpo en todos los sentidos, haciendo consciente que el sexo bien manejado es una energía de amor, limpieza e integración.
Color de la semana: Vinotinto, aporta deseo y pasión.

PISCIS

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Prestar atención y no perderse en lo etéreo, el ejercicio será encontrarse a ustedes mismos, abriendo la conciencia a otras experiencias, ojo si estás funcionando a través de la evasión ya que esta vibración no te permitirá actuar desde la luz de tu ego, por lo tanto te puede afectar en tus relaciones ya que las exigencias del otro están un tanto demandantes.
Te recomiendo purificar tus cristales, piedras y/o cuarzos, y conectarte con el elemento fuego.

Color de la semana: Rosa es un color que favorece la relajación y ayuda a que los sentimientos sean más amables, suaves y profundos.