#Espectáculos | Artistas y figuras públicas se manifestaron tras la muerte de Armando Manzanero

Tras la muerte del cantautor mexicano, Armando Manzanero, diferentes figuras públicas, asociaciones y artistas del gremio reaccionaron en las redes sociales.

Lea también: #Espectáculos | Falleció Armando Manzanero a sus 85 años

“Armando Manzanero, receptor del Premio a la Excelencia Musical y ganador del Latin GRAMMY, además de gran amigo de la Academia se nos ha ido. Celebramos su vida y obra. Irreparable pérdida para el mundo de la música latina. Acompañamos a la familia Manzanero en su profundo dolor”, expresó en su cuenta de Twitter la Academia Latina de la Grabación, que entrega anualmente los premios Latin Grammy.

Por su parte, el cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner despidió a Manzanero con una interpretación realizada junto al ícono mexicano, llamada “Te extraño”.

“Amado #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido… Siempre estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ”, escribió.

Asimismo, el músico español Pablo Alborán aseguró estar “consternado” ante la muerte de “un querido maestro”.

“No puedo creerlo. Querido maestro… Jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos”, sentimiento expresado también por la Selección Nacional de Fútbol mexicana, quien agradeció por todas sus letras.

“Maestro… Corazón negro. Descansa en paz, Armando Manzanero”, indicó en su cuenta de Twitter.

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, aseguró por su parte que el legado del músico “será siempre imprescindible e inolvidable en el arte musical de México”.

También, el cantante argentino Axel Fernández manifestó su “admiración eterna” por Manzanero lamentando su triste partida y agradeciéndole por “una vida entera de enamorar generaciones con sus canciones”.

El dúo de música pop originario de México, Jesse & Joy, no se quedó atrás y con un video publicado en sus redes sociales donde comparte escenario con Manzanero, afirmó que la “música está de luto”.

De igual manera, el reconocido cantante y actor español, Raphael, indicó que “adoró” el momento en el que se conocieron.

“Maestro Armando Manzanero. Te llevas mi admiración y respeto. Raphael.”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik