#Espectáculos | Falleció Armando Manzanero a sus 85 años

El reconocido cantautor mexicano, Armando Manzanero, falleció a sus 85 años la madrugada de este lunes tras sufrir complicaciones por COVID-19 que terminaron generándole un paro cardíaco.

Te puede interesar: #Espectáculos | Jessie J pasó la Nochebuena luchando en un hospital

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el hecho durante su conferencia matutina, enviando sus condolencias a todos los allegados del músico.

“Le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas y a todos los cantautores, nuestro pésame, nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, dijo.

Desde el 14 de diciembre, el cantante padecía malestares de gripe y tuvo que permanecer en su casa bajo atención médica. Los síntomas se fueron intensificando y su organismo no respondió satisfactoriamente a los tratamientos. Tres días más tarde, fue diagnosticado de coronavirus y desde ese entonces estuvo internado en el hospital de la Ciudad de México.

A principios de diciembre, el también actor y productor musical, inauguró el Museo de Casa Manzanero en la ciudad de Mérida (lugar de su nacimiento). El museo está dedicado a la vida y exitosa trayectoria que tuvo a lo largo de más de 60 años.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik