#Espectáculos | Sigue el veto: Netflix eliminó todas las películas de Johnny Depp

Netflix eliminó todas las películas de Johnny Depp
Netflix eliminó todas las películas de Johnny Depp

Netflix tomó la decisión de eliminar todas las películas y trabajos, de su plataforma para los Estados Unidos, en los que aparece el actor Johnny Depp, en medio de los escándalos legales en que se encuentra este último.

Lea también: Wonder Woman 1984 fue un éxito pese la pandemia

El retiro de la películas generó el repudio de cientos de fans de Depp, quienes a través de la red social Twitter lograron posicionar la tendencia. Mediante el hashtag “Justice for Johnny Depp” (Justicia para Johnny Depp), amenazaron con causar pérdidas económicas a Netflix cancelando su suscripción.

La decisión se toma luego que el actor de 57 años perdiera una batalla legal contra un periódico británico de la empresa News Group Newspapers, por el delito de difamación.

Le puede interesar: Tomorrowland cierra el año con una versión digital

El diario lo calificó como “golpeador de esposas”, refiriéndose a las acusaciones de violencia doméstica que recibió por parte de su expareja y también actriz Amber Heard, por el que un tribunal de Londres lo acusó de haber cometido el delito.

Por este fallo judicial, Disney anunció hace unas semanas que excluiría a Depp de sus próximos proyectos cinematográficos, entre los que se encuentran Animales Fantásticos 3 y otra aventura de Los Piratas del Caribe.

Johnny Depp

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik