#Espectáculos | RBD hizo vibrar a sus fans con el concierto virtual “Ser o Parecer”

RBD
RBD

La banda mexicana RBD cerró este 2020 con broche de oro luego de presentar su concierto “Ser o Parecer”, el cual fue transmitido de manera virtual en al menos 90 países.

La presentación contó con la presencia de Anahí, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckerman. El concierto comenzó a las 5:00 pm hora local con el nombre que le dio el nombre al evento “Ser o Parecer”.

La banda interpretó temas como “Solo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Enséñame” e “Inalcanzable” logrando así conmover a sus fanáticos a través de las redes sociales.

RBD - Foto: Cortesía
RBD – Foto: Cortesía

Lea también: #Espectáculos | Bad Bunny afirma que no se retira de la música

Durante sus intervenciones, Uckerman agradeció la presencia de sus fans a través de la web, además ofreció un mensaje de apoyo tras las dificultades atravesadas durante el 2020.

“Bienvenidos a la unión virtual Rebelde. No se puede poner con palabras el sentimiento. Nos unimos para mandar energías de salud y paz. Hemos vivido uno de los años más complejos, pero los obstáculos son oportunidad y este 2020 nos ha planteado el verdadero propósito de la vida”, dijo.

El tema “Siempre he estado aquí” fue dedicada a sus fanáticos quienes pedían un reencuentro de la banda mexicana.

Pese a la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera, integrantes de RBD, la agrupación interpretó “No pares”, como una manera para recordarlos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik