Search
Close this search box.

Colectivos agredieron a diputados que llevaron documento ante el CNE

Andrés Fornerino.- Gritos, insultos y golpes por parte de colectivos recibieron los diputados a la Asamblea Nacional que se presentaron en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar un documento en el que respaldan la activación de la Carta Democrática Interamericana para la realización de elecciones.

Las agresiones se mantuvieron durante el tiempo en el que los parlamentarios estuvieron en la sede del Poder Electoral hasta que entraron en el palacio Federal Legislativo.

El diputado Juan Miguel Matheus explicó las razones de su presencia en el CNE: «Vinimos a decirle que la Carta Democrática Interamericana significa para Venezuela que hayan elecciones”. Sin embargo, señaló que el ente rector no quiso recibir la comunicación.

Matheus se refirió a las declaraciones de la rectora del CNE, Socorro Hernández, quien en entrevista a un medio de comunicación venezolano indicó el poder electoral «está concentrado en el proceso de legalización de los partidos políticos” y por ello, descartan la realización de elecciones este año: “Rectora Hernández no humille al pueblo que está pasando hambre, lo único que hace falta para darle solución es que hagan elecciones”.

Matheus alegó que continuaran con las actividades de lucha ante todas las instancias internacionales para que se logre la petición de los ciudadanos que exigen elecciones en Venezuela como solución a la crisis política y social de la nación. “Las elecciones regionales están vencidas desde diciembre del año pasado, el ente rector no cumplió su palabra”, manifestó.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik