Diputada Adriana Pichardo confirma ataque de hackers de Maduro

Este Miércoles la Diputada de la Asamblea Nacional al PARLASUR confirmó haber sido víctima de ataques por parte de Hackers del régimen de Maduro quienes lograron tomar el control de su cuenta en Facebook.

La diputada iformo a VPI TV en contacto telefónico  que el día de hoy fue víctima de un ataque 2.0 por parte de hackers del régimen de Maduro tras las denuncias que hiciera en días pasados en la 25va Sesión Ordinaria del PARLASUR en la República de Uruguay donde los diputados de la Asamblea Nacional elevaron su voz sobre la constante violación de DDHH en Venezuela, los Presos Políticos y la persecución a quienes piensan distinto.

Adriana Pichardo afirmó “Esto no es mas que una muestra del miedo a nuestro trabajo y a lo que venimos impulsando día a día desde Voluntad Popular, nosotros no tenemos miedo ante esto y no callaremos ante la presión y persecución”.

También nos dejo saber que su equipo ha creado un nuevo Fan Page en Facebook, el cual será su canal OFICIAL de ahora en adelante,  y pidió apoyo en su difusión www.facebook.com/APichardoB

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik