Search
Close this search box.

Esto fue lo que sucedió en la última sesión ordinaria de la AN: Crisis eléctrica en el Zulia

La persecución a profesores, la juramentación de diputados chavistas, la nulidad sobre transacciones y decisiones del procurador del régimen, Reinaldo Muñoz Pedroza, la crisis eléctrica en el Zulia y el acuerdo sobre los Derechos Humanos fueron los puntos a tratar en la última sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para este 2019.

«No podemos estar contentos porque en está cámara no hay sensibilidad sobre los problemas que enfrenta el Zulia», fue lo que dijo el diputado Enrique Márquez al empezar el segundo punto del orden del día sobre la crisis eléctrica en el estado petrolero y sobre el préstamo que realizará el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para solventar esta crisis.

La Asamblea Nacional declaró como «emergencia parlamentaria» la crisis en el Zulia y acordó conformar una comisión mixta entre las comisiones de Administración y Servicios y Energía y Petróleo. Estos recursos serán administrados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik