Guevara: “Dejen el MIEDO y firmen la enmienda, la constituyente, y el revocatorio que el PUEBLO DECIDA quien debe gobernar”

Diana García Lovera.- Freddy Guevra, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró en la Sesión Ordinaria del Parlamento, que el país depositó su esperanza en el poder que representaba la Asamblea pero que el Gobierno ha destituido.

Durante su intervención Guevara consideró primordial discutir acerca de la violación de los Derechos Humanos. Indicó que Venezuela es el único país donde las decisiones tomadas por la Asamblea son rebotadas por el Tribunal Supremo de Justicia, quitándole la potestad al Poder Legislativo.

Guevara además finalizó su discurso invitando al pueblo venezolano a una concentración a nivel nacional el próximo martes, 19 de abril.

 

La Asamblea Nacional convocó para este martes 12 de abril a las 2 y 30 de la tarde, a una Sesión Ordinaria donde los puntos a debatir serían el Proyecto de Acuerdo de exhorto al CNE para que presente ante el Tribunal Supremo de Justicia el informe sobre el caso de impugnación de los resultados electorales del estado Amazonas del pasado 6 de diciembre, como segundo punto se continuará con la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Referendos.

Sin embargo al inicio de la sesión el diputado Guevara realizó la propuesta para discutir la sentencia del TSJ sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional la cual fue aprobada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik