Acuña Jr. y Salvador Pérez serán titulares en el Juego de Estrellas de la MLB

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez partirán en los lineups titulares del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas en 2021.

Tras conocerse a los jugadores más votados en cada posición, Acuña, de los Bravos de Atlanta, terminó en el primer lugar en el jardín central del viejo circuito, mientras que Pérez, de Kansas City, hizo lo propio en la receptoría de la Liga Americana.

Lea también: Béisbol venezolano no pudo sellar su boleto a los Juegos Olímpicos

Será la segunda participación en el juego de las máximas figuras del denominado mejor beisbol del mundo, mientras que el careta criollo jugará por séptima ocasión en un All Star Game.

El nacido en La Sabana está en su cuarta campaña de Grandes Ligas, esta temporada batea para .281 producto de 76 imparables, entre ellos 22 estacazos de vuelta completa, en 74 juegos. Ha impulsado 48 carreras y ha pisado en 63 oportunidades el plato.

Por su parte, el careta valenciano, en 80 encuentros ha bateado 87 hits, tiene 19 cuadrangulares, ya trajo 48 carreras al plato y anotó en 37 oportunidades, lo que le deja un average de .278.

Conoce los equipos titulares para el Juego de las Estrellas que se disputará el venidero 13 de julio:

Liga Nacional:

Liga Americana:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik