Argentina y Colombia están en las semifinales de la Copa América 2021

Argentina se clasificó este sábado a las semifinales de la Copa América 2021. Lionel Andrés Messi brilló en el campo, desequilibró en ocasiones la línea defensiva de Ecuador, asistió a sus compañeros, y marcó un golazo de tiro libre al final del partido para que la delegación albiceleste le colocara cifras definitivas (3-0) al compromiso contra la oncena meridional.

Lea también: Inglaterra derrotó con autoridad a Ucrania y avanzó a las semifinales de la Eurocopa

“Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo, hace muchos días estamos lejos de nuestras familias. Tenemos un objetivo y pensamos en eso”, dijo Messi luego del partido.

“Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores. Ahora tenemos que descansar porque hay poco tiempo para el próximo partido”, agregó la estrella del Barcelona.

Argentina se medirá en semifinales ante Colombia el próximo martes 6 de julio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Por su parte, el combinado cafetero venció en tandas de penales (2-4) a Uruguay, tras un tiempo reglamentario sin goles, incluido los 30 minutos extras.

El arquero colombiano, David Ospina, fue el héroe del compromiso, al detener dos de los cuatro disparos que hicieron los uruguayos durante los penales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik