Argentina, México y Alemania presentaron sus nuevos uniformes

alemania | Foto: @DFB_Team

Las selecciones de Argentina, México y Alemania presentaron esta semana los uniformes que utilizarán para el próximo año durante sus partidos amistosos y durante las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Preolímpico de Guadalajara registró dos contagios por covid-19

El cuadro albiceleste sorprendió a sus fanáticos con un video en el que muestran a Lionel Messi y a algunas de las representantes de la selección nacional femenina.

La camiseta cuenta con el clásico diseño de franjas, aunque tiene como distintivo un estampado militar con distintas tonalidades de azul.

Por su parte, la marca Adidas presentó una camiseta secundaria color negro, bastante similar a franelas presentadas anteriormente, contando con franjas en las mangas color verde y rojo.

“Este jersey es un símbolo de unión a través del cual siempre estamos unidos para apoyar a nuestra selección”, detalló el Twitter de la selección mexicana.

 

La última camiseta presentada hasta ahora por Adidas fue la de Alemania, la cual está caracterizada por un diseño bastante elegante color negro y con los colores de la bandera al final de las mangas.

De acuerdo al comunicado, la nueva camiseta negra se usará por primera vez este jueves 25 de marzo, en el partido contra Islandia en Duisburgo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik