Borja Valero anunció su retiro del fútbol

Borja Valero
Borja Valero

El futbolista español Borja Valero anunció, este miércoles, que colgará sus botas tras varios años consagrándose como uno de los mejores jugadores españoles fuera de su país.

Lea también: Fernandinho renovó con el Manchester City hasta 2022

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram, donde el también capitán de la Fiorentina agradeció el apoyo mostrado por el club italiano durante los últimos años.

“Llegó ese momento que siempre parece lejano, el de dejar de jugar al fútbol. Me habría gustado hacerlo ante la curva Fiesole, pero lamentablemente en el fútbol, como en la vida, no todo depende de nosotros”, expresó Valero.

 

Borja Valero, de 36 años, agradeció el apoyo mostrado por todos los clubes en los que formó parte, resaltando que tuvo una gran carrera como futbolista.

“Doy las gracias a todos los clubes en los que tuve el honor de jugar, el Real Madrid, el Mallorca, el West Bromwich, el Villarreal, el Inter de Milán y el Fiorentina (…) Gracias a los muchos entrenadores y compañeros, sin vosotros no lo lograría. A mi mujer y a mis hijos Álvaro y Lucía, os quiero mucho. Y a vosotros, los florentinos, habéis sido mi victoria más grande. Gracias de corazón. Nos veremos por la ciudad”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik