Conozca el caso del futbolista de la liga de Francia agredido en su domicilio

Yoane Wissa, delantero congoleño del Lorient, equipo perteneciente a la primera división de la liga de Francia, fue víctima de una agresión adentro de su domicilio.

Lea también:Murió jugador de NHL por heridas de fuegos artificiales tras celebración del 4 de julio

En horas de la tarde del pasado jueves, una madre de familia se presentó en casa del delantero de 24 años para solicitarle un autógrafo en nombre de su hijo. El jugador accedió sin problemas y le concedió la firma.

Posteriormente, pasada la medianoche, la misma mujer asaltó el domicilio y arrojó un líquido en la cara del jugador, lo que le habría provocado quemaduras en los ojos. El jugador ingresó en el hospital en observación, pero su estado de salud no se ha considerado peligroso durante la mañana del viernes, Según LÉquipe.

El jugador que disputó los 38 partidos de la Ligue 1 con el Lorient, fue sometido a una intervención quirúrgica. La fiscalía de Francia abrió una investigación al respecto y el club hizo público un comunicado condenando lo ocurrido.

“FC Lorient se enteró esta mañana de que Yoane Wissa había sido víctima de una agresión en su domicilio durante la noche anterior a ser hospitalizado de urgencia. Yoane debe ser operado durante el día de hoy. El club, en estado de shock, quiere mostrar su apoyo a Yoane y su familia y desear a su jugador una pronta recuperación. FC Lorient cuenta con la justicia para condenar al autor de este ataque”, reza parte de la nota.

Wissa llegó al Lorient en el año 2018 procedente de otro club francés, el Angers SCO. El delantero que tiene contrato con el club bretón hasta junio de 2024, anotó 10 goles y cinco asistencias durante la última temporada de la liga local.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik