¡Conozca lo que dijo el presidente del Real Madrid sobre sus exjugadores!

El  Diario El Confidencial, de España, difundió una serie de audios de conversaciones entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el periodista José Antonio Abellán, quien supuestamente las habría grabado clandestinamente, donde se oye a Pérez cargar duramente contra Raúl González e Iker Casillas, jugadores de la entidad por aquel entonces, y ahora trabajadores del club.

Lea también:Jill Biden será jefa de la delegación de EE. UU en la ceremonia inaugural de los JJ. OO

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes”, se oye en parte de las grabaciones que datan de 2006 cuando Pérez ya había renunciado a su primer mandato en la casa blanca.

Sobre la leyenda del club blanco y ahora entrenador de las inferiores, Raúl González, Pérez se refirió en aquel momento como: “Es malo, se cree que el Madrid es suyo”, subraya. “Como se considera acabado, dice: ‘antes de que yo me acabe, voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores. Para que digan: es el Madrid el que está mal, no Raúl”.

El presidente también realizó valoraciones personales dos años después (2008), sobre la relación de Iker Casillas con la periodista Sara Carbonero. “Yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”.

El expolítico además de dejar entrever que el portero no veía bien, manifestó qué: “Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, dijo.

Entre las últimas frases recogidas y difundidas por el diario español, Pérez hace un análisis general a los jugadores de fútbol.

“Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible”, se lee también en ‘El Confidencial’.

Finalmente, sobre Ronaldo aseguró que es “un jeta”, mientras que de Zidane dijo que “es un magnífico tío, igual que Beckham”.

El Real Madrid publicó un comunicado suscrito por Florentino Pérez, donde aseguró que las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por el periodista (José Antonio Abellán).  Además, mostró su sorpresa por la divulgación de unos audios que según Pérez, ya tienen mucho recorrido.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik