COV juramentó la Junta Directiva de la Comisión de Justicia Deportiva

El programa Deportes VPItv Mundo del periodista Aloys Marín efectuó la cobertura en la que el Comité Olímpico Venezolano juramentó la Junta Directiva de la Comisión de Justicia Deportiva, una instancia aprobada en la Ley Orgánica del Deporte del año 2011 para intentar dirimir los problemas relacionados con el entramado deportivo nacional.

El abogado Bernabé Pérez, uno de los integrantes de la comisión, declaró: “Vamos a percibir donativos, charlas para poder armar todo esto y asumir este reto, en función a eso, la mayoría de los deportes tienen un déficit presupuestario. Solo cuatro países del mundo tienen tribunales de arbitraje deportivo, nosotros seremos el quinto y eso nos da responsabilidad de autofinanciarnos”.

Por otra parte, también conversamos con Franklin Cardillo, director de deporte del estado Miranda habló sobre los Juegos Bolivarianos Valles del Tuy  2021.

“Vamos a construir nuevas instalaciones de primer nivel con las condiciones mínimas necesarias, un Centro de Alto Rendimiento para todas las disciplinas. El proyectó está previsto en tres fases. 2018 es la etapa de proyecto y movilización de tierras, el 2019 y 2020 será de construcción de obras”, aseguró.

“Son más de 200 compañeros que trabajarán en el área de infraestructura y en el 2021 abordaremos el modelaje competitivo en esas instalaciones para recibir a los competidores. Van a ser obras muy modernas, no un mamotreto que no se pueda mantener en el tiempo”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik