Pete Alonso se coronó de nuevo en el Home Run Derby (+Fotos)

DENVER, COLORADO - JULY 12: Pete Alonso #20 of the New York Mets celebrates with the trophy after winning the 2021 T-Mobile Home Run Derby at Coors Field on July 12, 2021 in Denver, Colorado. Justin Edmonds/Getty Images/AFP (Photo by Justin Edmonds / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, ganó por segunda edición consecutiva la competencia de cuadrangulares del beisbol de las Grandes Ligas: El Home Run Derby.

Lea también: Estados Unidos condenó el arresto a Freddy Guevara

Alonso conectó 23 cuadrangulares en la ronda final del evento y venció al sorprendente Trey Mancini, quien disparó 22 vuelacercas.

El inicialista de la novena metropolitana se convirtió en el tercer pelotero en toda la historia de la MLB en ganar en ocasiones seguidas el festival de cuadrangulares, al unirse al miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr. (1998-1999) y a la “Potencia” Yoenis Céspedes (2013-2014).

En la primera ronda del Home Run Derby, que se llevó a cabo en el Coors Field, Alonso sacó 35 pelotas y le dejó la vara muy alta al venezolano Salvador Pérez, quien conectó 28 cuadrangulares.

En la segunda ronda, el novato del año del 2019 en la Liga Nacional sonó 16 jonrones para dejar atrás a Juan Soto (15), quien durante la primera fase venció en un gran duelo, que se fue a dos rondas de desempates, a la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani.

Este martes se celebrará el Juego de las Estrellas. Max Scherzer abrirá por la Liga Nacional y Shohei Ohtani por la Liga Americana.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik