Deyna Castellanos lució el uniforme del Atlético de Madrid para la temporada 2021-22

El Atlético de Madrid reveló este lunes el uniforme que utilizará para la temporada 2021-22 de LaLiga de España, con el que buscarán mantener el título liguero obtenido este año.

El cuadro colchonero dio la noticia a través de sus redes sociales, en el que muestran a sus principales estrellas portando la nueva indumentaria. En las imágenes se pueden ver a jugadores como Joao Félix y Llorente, mientras que de la categoría femenina se encuentra la venezolana Deyna Castellanos.

Lea también: Golazo de Deyna Castellanos y el Atlético de Madrid sumó otra victoria

El uniforme de los campeones españoles será de la marca Nike, con las icónicas franjas verticales blancas y rojas, aunque en esta ocasión muestran un diseño moderno y diferente.

Los comandados por Diego Simeone presentarán un importante cambio de estilo al visto durante los últimos años en el club, debido a que la camiseta sólo contará con solo dos franjas rojas, mientras que en años anteriores se empleaban por lo menos tres franjas al frente.

Asimismo, el logotipo de Plus500 quedará en color blanco para adaptarse mejor al diseño del kit y presentará un estilo de pinceladas, algo nunca antes visto por el club. El otro detalle es que el uniforme tendrá medias azules y contarán con un bordado inspirado en el tridente de Neptuno.

El objetivo de este uniforme es brindarle un poco de frescura al club, pero también manteniendo una diferencia importante al resto de los equipos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik