Antonio Díaz y Daniel Dhers aterrizaron en Tokio

El karateca Antonio Díaz y el ciclista de BMX freestyle Daniel Dhers ya se encuentran en Tokio, Japón, en vísperas del inicio de los Juegos Olímpicos.

El medio Punto Olímpico reportó la llegada de los atletas a tierras niponas mediante par de videos en su cuenta de Twitter, donde los deportistas dijeron sentirse muy emocionados por haber llegado a Tokio a representar a Venezuela.

“Muchas expectativas para estar mañana y emoción (…) Llevar el tricolor nacional significa un gran orgullo y gran compromiso con toda Venezuela”, dijo Díaz.

“Ha sido una larga espera y desde ya empezamos a trabajar (…) Estoy muy emocionado (…) Vamos con todo en esto (…) Compito el 1 de agosto a las 10:00 am (…) 31 de julio 9:00 pm hora venezolana”, dijo Dhers.

Lea también: Yulimar Rojas y Antonio Díaz elevarán el tricolor de Venezuela en la ceremonia inaugural de los JJ.OO.

Antonio Díaz ha logrado estar de manera consecutiva en ocho podios del campeonato mundial de karate de la World Karate Federation (WKF), entre 2002 y 2016

Entre enero de 2010 y agosto de 2012 no perdió ningún encuentro en campeonatos internacionales y se mantuvo como número 1 del ranking de la WKF por 4 años consecutivos.

Por su parte, Daniel Dhers ganó el oro de los X Games en 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013 y actualmente es considerado como uno de los mejores del mundo en su disciplina

También representó a Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019, consiguiendo una medalla de oro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik