Estados Unidos definió su “Dream Team” para Tokio

La selección de baloncesto de Estados Unidos definió su plantilla de jugadores de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde buscarán colgarse nuevamente la medalla de oro, con un equipo cargado de jóvenes estrellas y encabezado por el experimentado Kevin Durant, quien buscará su tercera medalla olímpica.

Lea también: Alertan sobre la desaparición de tres pescadores en Margarita

El equipo norteamericano estará conformado por: Kevin Durant, Devin Booker, Jayson Tatum, Damian Lillard, Bradley Beal, Zach LaVine, Bam Adebayo, Khris Middleton, Kevin Love, Draymond Green, Jrue Holiday y Jerami Grant.

Pese a la ausencia de otros grandes jugadores como LeBron James, el quinteto americano, que estará dirigido por el conocido Gregg Popovich, luce como el gran favorito del evento, principalmente por la fortaleza de su alineación.

“Nuestro personal siente que este será un grupo muy competitivo. Vamos al campeonato con la confianza que vamos a tener un buen desempeño”, dijo a ESPN el director general de USA Basketball, Jerry Colangelo.

Previo al viaje a Tokio, la selección estadounidense se concentrará el próximo 4 de julio en Las Vegas para preparar varios juegos de exhibición contra España, Australia, Nigeria y Argentina.

EE.UU. debutará en la magna cita deportiva el próximo 25 de julio frente al siempre complicado equipo de Francia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik