Fernandinho renovó con el Manchester City hasta 2022

El Manchester City anunció la renovación de contrato del brasileño de 36 años, Fernandinho, quien se mantendrá en el cuadro dirigido por Pep Guardiola hasta 2022, dos días antes de finalizar su contrato.

Lea también: Phoenix Suns avanzó a las finales de la NBA

De esta manera, la temporada 2021-22 se convertirá en la novena campaña en la que Fernandinho juegue en Inglaterra, etapa en la que ha disputado 350 partidos y ganado doce títulos, entre las que se incluyen seis Premier League.

“El trabajo todavía no está terminado (…) Es por eso que he decidido quedarme aquí un año más y demostrar que puedo ayudar al equipo a conseguir los objetivos que estamos buscando. Hay todavía margen de mejora para lograr esas metas. Obviamente tanto para mí como para mi familia es un placer quedarnos en Mánchester por otro años”, expresó el brasileño.

La decisión también se da por el gran desempeño que tuvo el jugador durante la última temporada, en la que el portador de la banda de capitán se convirtió en pieza fundamental para la actuación de los ‘Citizens’, quienes quedaron subcampeones en la Champions League.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik