Florentino Pérez se defendió tras divulgación de audios contra exjugadores

El medio español El Confidencial difundió una serie de audios en los que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, criticaba duramente en una conversación con el periodista José Antonio Abellán, a Iker Casillas y Raúl González, jugadores de la entidad blanca por aquel entonces.

Pérez respondió a través de un comunicado publicado por la web oficial del Real Madrid asegurando que las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por el periodista. Además, mostró su sorpresa por la divulgación de unos audios que, según Pérez, ya tienen mucho recorrido.

Lea también:¡Conozca lo que dijo el presidente del Real Madrid sobre sus exjugadores!

El también magnate del sector de la construcción, indicó que la reproducción de esas conversaciones tras varios años de haber tenido lugar, solo se generan por su participación como uno de los promotores de la Superliga (proyecto que busca desvincular a los clubes más grandes del fútbol, de la UEFA).

Finalmente, informó que el asunto ya se encuentra en manos de sus abogados.

Abellán utilizó su cuenta en Twitter para reaccionar ante el hecho, catalogándolo como “circo”.

“Me he ido con John y Bruce, mis perrillos, al monte y me encuentro este circo. Estoy alucinando… todo lo publicado está en mi libro de 2015 “Asalto al Real Madrid”.Y Florentino, no da  explicaciones y quiere que maten,al que cree, el mensajero. Mañana, en @LaJunglaRadio lo cuento”, escribió.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik