FVF lamentó fallecimiento de futbolista venezolano en el derrumbe de Champlain Towers South

La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado a través de su página web lamentando el fallecimiento en la ciudad de Miami de Luis Sadovnic, ex Vinotinto Sub 17, quien fue identificado como una de las víctimas mortales del derrumbe en el edificio de Surfside, en Miami.

“Desde la Federación Venezolana de Fútbol hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a la familia Sadovnic y sus allegados por tan lamentable e irreparable pérdida”, reza parte de la misiva.

Lea también:Asciende a 94 el número de fallecidos en Surfside

Sadovnic había representado a Venezuela portando la casaca Vinotinto en el Sudamericano sub 17 de 2009, en Iquique, Chile, donde disputó cuatro encuentros.

Los restos de su esposa, Nicole Langesfield, de nacionalidad argentina, también fueron hallados en las labores de rescate.

Seis venezolanos estarían entre las más de 90 personas desaparecidas tras el derrumbe del Champlain Towers South, ocurrido la madrugada del 24 de junio en la localidad costera de Surfside, en Miami-Dade, Estados Unidos.

Este lunes, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó que la cifra de fallecidos ascendió a 94 personas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik