Gianluigi Donnarumma nuevo fichaje del PSG

El portero campeón de la Eurocopa, Gianluigi Donnarumma, fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain.

Lea también:Messi y el Barcelona ya tendrían un acuerdo para su renovación

Donnarumma llega al conjunto parisino tras labrar una actuación sublime en el europeo de naciones, que le hizo acreedor del MVP del certamen.  El meta italiano, que llega libre tras acabar su contrato con el Milán, firma hasta 2026 por el conjunto del Parque de los Príncipes.

Con esta nueva adquisición, el PSG suma su cuarto fichaje de la temporada tras las incorporaciones de Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos.

“Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain (…) Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Quiero ganar lo máximo posible y dar alegrías a la afición”, dijo Donnarumma en los medios oficiales del PSG tras la oficialización.

El guardameta de 22 años portará el dorsal 50 y tendrá que competir por el puesto con el costarricense Keylor Navas, hasta ahora titular indiscutible en el equipo de Mauricio Pochettino.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik