Josef Martínez mostró su emoción al volver a los entrenamientos con el Atlanta United

El delantero venezolano, Josef Martínez, se mostró entusiasmado al volver a los entrenamientos con el Atlanta United, especialmente tras entrenar diferenciado por órdenes del ya despedido entrenador Gabriel Heinze.

Lea también: Brisbane organizará los Juegos Olímpicos de 2032

El delantero criollo se ha consagrado como una de las más importantes estrellas del equipo, especialmente después de impulsar al club de conseguir el título de la Major League Soccer (MLS) en el 2018.

A pesar de no revelar los motivos por el que el estratega lo mantuvo alejado del equipo, Martínez resaltó que está feliz de volver con sus compañeros y se mostró confiado en conseguir nuevamente el título estadounidense.

“Lo que está en el pasado ahí se queda. Creo que lo más importante para nosotros es levantar la cabeza y volver a ganar partidos (…) Tengo este año y otros dos más. Este es mi club y es mi ciudad. Me gusta este club”, expresó Martínez.

El regreso a los entrenamientos con el Atlanta United se debe al despido de Heinze por parte de la directiva, debido a que cuenta con un récord de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas, además de mantener una racha de ocho partidos sin ganar en lo que va de temporada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik