Josef Martínez recibió la vacuna contra la covid-19

Foto: Cortesía

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, recibió este martes la vacuna contra la pandemia de la covid-19, cómo una manera de prevenir futuros contagios dentro de la Major League Soccer (MLS).

Lea también: Juicio a Benzema comienza en octubre

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado que publicó el club en sus redes sociales, en el que también mostraron imágenes de los jugadores recibiendo el medicamento.

Uno de los primeros en recibir la vacuna fue el atacante criollo, quien como uno de los capitanes y una de las piezas más importantes de la plantilla, decidió dar el ejemplo a sus compañeros.

El Atlanta United se convirtió en el primer equipo de la MLS que recibe la vacuna contra la pandemia, cómo una manera de incentivar a los otros clubes en este proceso.

“Todos los jugadores los jugadores del primer equipo recibieron la primera dosis de la vacunas contra el COVID-19 en el Centro Comunitario del Estadio Mercedes Benz. La eligibilidad para vacunarse en el Estado de Georgia es para cualquiera mayor de 16 años y los jugadores siguieron los requisitos estatales para hacer sus citas. Atlanta United es uno de los primeros equipos profesionales en Estados Unidos en ser vacunados y recibirán su segunda dosis en tres semanas”, detalló el club en el comunicado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MLS WORKS (@mlsworks)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik