Guerra club – jugador: El Valencia acusa a Cala de racista, éste emprenderá acciones legales

Juan Cala

El jugador del Cádiz Juan Cala desmintió, este martes, haber ofendido con actos racistas al jugador del Valencia Mouctar Diakhaby, luego de la polémica que sucedió en el partido disputado este fin de semana.

Lea también: Real Madrid no contará con Varane por la covid-19

Juan Cala desmintió ofensas contra Mouctar Diakhaby y anuncia acciones legales

Estas declaraciones las realizó durante una rueda de prensa, alegando que las únicas palabras que le dijo a su rival fue “déjame en paz”.

“Se lo ha inventado. Nunca le he dicho eres un negro de mierda (…) Le intenté tranquilizar en el campo, le dije que yo no había dicho eso, pero me empujó y se formó la tangana que todos visteis”, expresó Cala.

De igual manera, el jugador del Cádiz enfatizó que va a emprender acciones legales contra el presidente del Valencia y “todas las personas que hayan intentado jugar” con su imagen y su honor.

“Llevo 12 años como profesional, en cuatro ligas diferentes, he convivido con chinos, ingleses, africanos, he estado con Benjamin y Kanouté de ayuda humanitaria, y ahí está la hemeroteca, no tengo que demostrarlo… estoy en estado de shock”, concluyó.

Valencia respondió a Cala

Horas después de la rueda de prensa, el Valencia respondió de manera contundente las declaraciones de Cala, asegurando que tomarán acciones legales contra el jugador.

El club “lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby (…)Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF”, detalló el club.

Foto: Cádiz FC

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik