Jugador del Everton fue arrestado por presuntos delitos ligados a la pedofilia

La policía de Greater, Manchester, detuvo en días recientes a un futbolista de 31 años de la primera plantilla del Everton, de la Premiere League inglesa, por sospechas de delitos sexuales contra menores.

Horas después, según la prensa británica, el jugador fue puesto en libertad bajo fianza y, su club, el Everton, lo suspendió mientras avanzan las averiguaciones. Por motivos legales, la identidad del jugador ha sido salvaguardada.

Lea también:Alaba ya es el nuevo 4 del Real Madrid

Autoridades policiales de Manchester emitieron un comunicado en el que expresan: “Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes, 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”.

Los únicos jugadores que cuentan con 31 años en el primer equipo profesional del Everton son Fabian Delph y Gylfi Sigurdsson.

Una fuente consultada por el diario Daily Mail aseguró que el vestuario se mostró consternado al conocerse la noticia y “el protagonista se ha venido abajo” cuando el club le suspendió. Al parecer el agente del futbolista, internacional con su selección, declinó hacer declaración alguna tras ser contactado por la prensa inglesa.

Según The Mirror, este futbolista habría ganado grandes cantidades de dinero en salarios además de haber ha movido cifras multimillonarias en lo que a tarifas de traspaso respecta.

En contraparte, el club inglés se manifestó a través de un portavoz que habría señalado que “el Everton puede confirmar que hemos suspendido a un jugador del primer equipo, pendientes de la investigación policial. El club seguirá apoyando a las autoridades con su investigación y no hará ningún comentario más en estos momentos”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik