Leo Messi aseguró que es el momento de “dar un golpe” con Argentina

Lionel Messi

La Copa América 2021 arrancó este domingo con una impresionante victoria de Brasil ante Venezuela 3-0. Sin embargo, uno de los partidos que más se espera para esta primera ronda es el disputado entre Argentina y Chile.

Lea también: Brasil derrotó 3-0 a una Venezuela plagada de bajas en el inicio de la Copa América

Antes del duelo, el astro Lionel Messi lanzó un potente mensaje de advertencia a sus rivales, asegurando que la albiceleste viene con todo para ganar el título como campeón de América, enfatizando que “es el momento de dar un golpe”.

“Si bien llegaron chicos nuevos, creo que la idea y la forma de jugar de la selección es bastante clara. Creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa es una gran posibilidad (…) Sabemos que será una copa especial, diferente, por todo lo que pasa en el mundo, pero estamos preparados para competir”, expresó el capitán argentino durante una rueda de prensa virtual.

El delantero de 34 años mostró la intención que tiene de finalmente obtener un trofeo con su selección nacional, una cuenta que ha tenido pendiente en su exitosa carrera dentro del FC Barcelona.

“Siempre estoy disponible para intentar ser parte de la selección y de dar el máximo porque mi mayor sueño es conseguir un título con la selección argentina. Estuve cerca muchas veces y no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que se pueda, hasta que se dé”, concluyó Messi.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik