Londres sorteará entradas a la final de la Eurocopa para los que reciban la vacuna anticovid

Londres
Londres

Los habitantes de Londres que reciban la primera dosis de la vacuna o reserven su cita para la primera inyección contra la covid-19, antes de este jueves 8 de julio, participarán en un sorteo para ganarse entradas para ver la final de la Eurocopa en Wembley y en una zona para aficionados.

Lea también: Argentina se verá las caras con Brasil en la final de la Copa América

La información la dio a conocer el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, quien busca aprovechar la oportunidad deportiva para aumentar el índice de vacunación contra el virus, especialmente ante el brote por la variante delta.

El sorteo que se realizará de manera digital sorteará 50 entradas para la final de la competencia más importante del continente europeo. La Alcaldía habilitará una zona para fans en la plaza de Trafalgar, en el centro de Londres, donde estarán los ganadores de la competencia.

“Ya estamos viendo la gran diferencia que la vacuna está haciendo en nuestra lucha contra el virus, pero las próximas dos semanas son absolutamente cruciales para garantizar que se levanten las restricciones”, expresó Khan en un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik