Malcom reforzará a Brasil para los Juegos Olímpicos de Tokio

La selección brasileña de fútbol convocó este viernes al centrocampista del Zenit de San Petersburgo, Malcom, para formar parte del equipo que defenderá la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también: Boris Johnson aseguró que Inglaterra aplicará sanciones contra los que realicen insultos racistas

Malcom, cuya convocatoria fue anunciada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado a través de sus redes sociales, sustituirá a Douglas Augusto, volante del PAOK griego, que fue desconvocado por lesión.

De esta manera, el medio reforzará un equipo que cuenta con el experimentado Dani Alves y con el atacante Richarlison como principales figuras para volver a conquistar la presea dorada.

Malcom, de 24 años y exjugador del Barcelona, era uno de los favoritos para formar parte del conjunto carioca en la máxima cita deportiva del planeta, aunque fue desconvocado debido a que el Zenit no lo liberó. Sin embargo, una petición formal de la Confederación Brasileña de Fútbol permitió que pueda formar parte de la competencia.

De acuerdo con la información suministrada por la federación, el centrocampista se unirá a la concentración el 18 de julio en la ciudad de Tokio, debido a que el Zenit lo usará el próximo sábado en el partido contra el Lokomotiv, correspondiente a la Supercopa de Rusia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik