Messi y el Barcelona ya tendrían un acuerdo para su renovación

Messi Barcelona

El FC Barcelona y el astro argentino Lionel Messi habrían llegado a un principio de acuerdo para renovar el contrato del actual campeón de la Copa América por cinco temporadas más, informó la prensa española este miércoles.

Lea también: Diego Forlán será el nuevo embajador del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA

El diario L’Esportiu detalló que el capitán del club blaugrana firmaría un contrato por cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 600 millones de euros, con el objetivo de mantenerlo en sus filas.

“El jugador se rebaja el sueldo un 50 por ciento. Ahora sólo resta que los abogados revisen la entente y den el OK. Una vez ocurra esto, se hará oficial la continuidad del internacional”, detalló Marca.

De acuerdo con el medio español, el ariete y firme candidato al Balón de Oro cobrará 20 millones de euros la próxima temporada, decisión que tomó ante el máximo salarial impuesto por LaLiga y los estragos causados por la pandemia de la covid-19.

La información acabaría con los rumores sobre una posible renovación de dos temporadas con Messi para luego marcharse hasta la Major League Soccer (MLS).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik