Miguel Rojas la botó dos veces pero Marlins cayeron ante Bravos de Ronald Acuña Jr.

El campocorto venezolano Miguel Rojas la sacó del parque en dos ocasiones para llegar a los siete estacazos en la actual temporada de las Grandes Ligas, pero aún así su equipo, los Marlins de Miami, cayeron derrotados 10×9 ante los Bravos de Atlanta, conjunto en el que brilló otro criollo, el pelotero revelación Ronald Acuña Jr.

Rojas se fue de 4-3 con tres carreras remolcadas, luego de mandarla a volar en el séptimo episodio con uno en base, y después en el noveno, con las almohadillas vacías.

Por el cuadro ganador, el más productivo con el bate fue Ronald Acuña Jr., quien se fue de 4-2 con tres impulsadas.

Yangervis despachó el noveno

Yangervis Solarte sonó su noveno cuadrangular en lo que va de año con un pasajero a bordo, pero su aporte no fue suficiente para evitar la derrota de los Azulejos de Toronto 9×2 frente a los Atléticos de Oakland.

Asdrúbal y Aguilar sacaron el séptimo

Asdrúbal Cabrera conectó su séptimo jonrón de la temporada con un compañero en base, para la victoria de los Mets de Nueva York 4×1 sobre los Cascabeles de Arizona.

Otro que pegó su séptimo batazo de cuatro esquinas en 2018 fue Jesús Aguilar, quien produjo así la única carrera de los Cerveceros de Milwaukee, en el juego que perdieron 3-1 contra los Mellizos de Minnesota.

Gorkys ya lleva cuatro

Gorkys Hernández disparó su cuarto vuelacercas de la campaña con un corredor en circulación, en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 9×5 ante los Rockies de Colorado.

E-Rod, intraficable

En la lomita Eduardo Rodríguez se apuntó su cuarto lauro en la campaña, al dominar en cinco innings y dos tercios a los Orioles de Baltimore, que fueron blanqueados 5-0 por los Medias Rojas de Boston.

Reveses para Carrasco y Vásquez

No corrieron con la misma suerte en el montículo el abridor de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, y el cerrador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vásquez, quienes cargaron con las derrotas de sus respectivos equipos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik