Muguruza se retiró del torneo de Charleston por lesión

Muguruza Foto AFP

La tenista española Garbiñe Muguruza tuvo que retirarse del torneo de Charleston, Estados Unidos, tras presentar molestias físicas en su muslo izquierdo durante el partido que ganaba 6-0 y 2-2 a la kazaja Yulia Putintseva.

Lea también: Gabriel Maestre dejó la Selección Nacional y descarta Tokio 2020 

De esta manera, Muguruza número 13 del mundo y sexta cabeza de serie, fue apagada su buena racha en la competencia estadounidense, acabando así con el objetivo de conseguir su vigésimo segunda victoria del año.

“Ya había sentido algunas molestias en el primer partido, el cambio de superficie de dura a tierra ha pasada factura. Empecé muy bien y sin más noté un pinchazo muy fuerte.  Quise intentarlo, seguir luchando después de ser atendida por la fisio pero el dolor no desapareció por lo que tuve que abandonar. Ahora lo primero es hacer los tests necesarios para ver que es lo que tengo, y hacer los ajustes necesarios para solucionarlo y poder prepararme bien para el resto de la temporada de tierra”, declaró Garbiñe tras el partido.

Ahora la ibérica se encuentra a la espera de los resultados médicos para determinar si podrá participar los próximos torneos, teniendo como objetivos los WTA 1000 de Madrid y Roma, y Roland Garros.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik