Nike retiró productos de Kobe Bryant del mercado

Nike

La industria de ropa deportiva estadounidense, Nike, decidió brindarle un homenaje a la recién fallecida estrella de baloncesto Kobe Bryant, por lo que retiró todos los productos relacionados con el jugador de su tienda en línea para no lucrarse por el creciente aumento de compras vinculadas a su marca. 

Lea también: ¡Precios de Locura! Hasta 11 mil dólares por ver a los Lakers tras muerte de Kobe

“Fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo de los deportes y la comunidad del baloncesto. Era un miembro querido de la familia Nike. Lo extrañaremos mucho. Mamba para siempre (…) todos los Kobes han sido retirados y todos los pedidos en línea han sido reembolsados. No venderemos ningún Kobes hasta nuevo aviso”, informó Nike a través de un comunicado.

Antes del choque del helicóptero en el que falleció la “mamba negra” junto a otras ocho personas, Nike preparaba el lanzamiento de las nuevas zapatillas Kobe 5 Protro, siendo estas las más avanzadas del mercado.

Precios de Nike aumentaron

El precio de los productos relacionados con Kobe Bryant se elevaron 300% en otros mercados estadounidenses por el incremento de los fanáticos adquirir algo relacionado con la estrella ganadora de cinco anillos de campeonato de la NBA.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik