Odegaard confirmó que volverá al Real Madrid esta temporada

Martin Odegaard

El centrocampista noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, anunció este miércoles que volverá a formar parte del conjunto blanco para la próxima temporada del balompié español, luego de culminar su cesión con el Arsenal de la Premier League.

Lea también: ¿Cómo clasifica la Vinotinto a los cuartos de final?

“La situación es que soy jugador del Real Madrid y que tengo volver allí dentro de semana y media. El Real Madrid ha sido claro: me quiere de vuelta. Así que tendré que viajar allí cuando comiencen los entrenamientos”, expresó durante una entrevista a la televisión noruega TV2.

En sus declaraciones, Odegaard sostuvo que no ha conversado directamente con Carlo Ancelotti, aunque sí lo ha hecho con el club, por lo que se encuentra bastante emocionado de poder regresar al cuadro merengue.

“Está claro que mi sueño ha sido siempre jugar allí. Llevo en el club más de seis años ahora, y ese ha sido siempre mi objetivo”, detalló el noruego.

Odegaard se encuentra actualmente cumpliendo sus vacaciones, pero enfatizó que está preparado para regresar a los entrenamientos y demostrar lo que aprendió en Inglaterra.

“Es agradable estar en casa. Pasa mucho tiempo entre cada visita, especialmente el último año con las restricciones se siente muy bien volver a casa”, afirmó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik