Christian Eriksen fue operado con éxito y continuará su recuperación en casa

El futbolista Christian Eriksen recibió este viernes el alta médica, tras ser operado exitosamente del corazón para colocarle un desfibrilador automático implantable, luego del incidente que sufrió el pasado sábado en el debut de Dinamarca en la Eurocopa 2021.

Lea también: El streamer Ibai Llanos y Gerard Piqué se asocian para transmitir la Copa América en Twitch

La Federación Danesa de Fútbol informó que el jugador de 29 años fue operado satisfactoriamente y que continuará su recuperación en su hogar.

“Christian Eriksen fue operado con éxito y hoy fue dado de alta del Rigshospitalet. Hoy también visitó a la selección nacional y desde allí regresará a casa y pasará tiempo con su familia”, escribió el cuerpo médico de la selección en un comunicado.

En el texto, Eriksen comunicó que “la operación salió bien y estoy bien dadas las circunstancias. Fue realmente genial ver a los muchachos de nuevo después del fantástico partido que jugaron anoche. No hace falta decir que los animaré el lunes contra Rusia”.

Eriksen conmocionó el mundo del fútbol, tras desplomarse en la cancha y recibir posteriormente reanimación cardiopulmonar por parte de los médicos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik