Pacquiao busca dar el salto del ring a la Presidencia de Filipinas

Manny Pacquiao

La leyenda filipina del boxeo, Manny Pacquiao, está a poco tiempo de regresar al cuadrilátero para la que podría ser la última pelea de su carrera. Sin embargo, su objetivo más importante es conseguir la presidencia de su país.

Lea también: Toni Kroos anunció su retiro de la selección de Alemana

La cita deportiva está fijada para el 21 de agosto en Las Vegas, contra el estadounidense Errol Spence, donde el actual senador demostrará que la edad no es impedimento para ninguna competencia.

A pesar de esto, a sus 42 años es cada vez más complicado mantener el ritmo que sus competidores más jóvenes.

“Anunciaré mi decisión en el momento adecuado, quizás después del combate”, expresó Pacquiao durante una entrevista para la AFP.

Pacquiao, que tiene un balance de 62 victorias, 7 derrotas y 2 combates nulos, peleará por primera vez desde su victoria de julio de 2019 ante Keith Thurman, para conseguir entonces el cinturón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En cuanto a las elecciones de Filipinas previstas para 2022, Pacquiao es uno de los favoritos por su popularidad en el boxeo y por el desempeño mostrado como senador, recibiendo el respaldo de gran parte de la sociedad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik